← Festivales

logo
Cerrado Spain

XXXIV FESTIVAL DE CINE DE L’ALFÀS DEL PI

Admite Exclusivamente:
Ficción Aventuras/ Deporte Ciencia Ficción Cine negro Comedia DDHH Dirigido por Mujer Discapacidad/ Enfermedad Drama Emigración/Inmigración Erotismo Fantástico Infantil / juvenil LGBT Obra de estudiantes (escuela o universidad) Tema Social Terror Thriller / suspense Western Ópera Prima Spain Obras Posteriores a 2021-01-01 Duración menor a 00:20:00
  • Fee
    0€
  • Start date
    2022/02/11
  • Close date
    2022/05/15
  • Prizes in $
    Si
  • Goya-Oscar
    Si
  • Country
    Spain
CONDICIONES GENERALES DE LA SECCIÓN OFICIAL
La participación del certamen está abierta a productores y realizadores de cine españoles, y/o con sede social en España.
Se podrán presentar al certamen películas de ficción realizadas durante los años 2021 y 2022, cuya duración máxima no exceda los 20 minutos y no hayan sido presentadas en ediciones anteriores. No serán admitidos cortometrajes documentales ni de animación.
Las películas presentadas quedarán en poder del festival para su incorporación al archivo del mismo. Las películas no seleccionadas pasarán a formar parte del archivo audiovisual del festival, pudiendo ser utilizadas, previa comunicación al productor, para su exhibición en actos paralelos al festival.
Los productores de los cortometrajes seleccionados autorizan la utilización de un fragmento de las obras (máximo tres minutos), para su difusión como materia informativa en cualquier medio de comunicación, incluido Internet.
Cada autor podrá presentar un máximo de dos cortometrajes. Se formará un Comité formado por representantes del Festival de Cine de L’Alfàs del Pi, que se encargará de seleccionar, de entre todos los cortometrajes recibidos, aquellos que entrarán en la sección oficial a concurso.
NORMAS GENERALES
Los cortometrajes seleccionados a concurso, figurarán en el catálogo del Festival de Cine y se proyectarán en sesiones públicas dentro de las fechas de celebración del mismo. Los lugares y fechas de proyección se anunciarán por medio del programa oficial del Festival. El fallo del jurado es inapelable.
Las películas no habladas en castellano, deberán ser subtituladas en castellano para la valoración del jurado, pudiendo también ser enviadas con otras opciones de reproducción en cualquier otro idioma oficial.
Cualquier información o aclaración adicional será facilitada por email o teléfono, escribiendo o llamando a la sede del Festival.
Todos los participantes, por el hecho de serlo, aceptan íntegramente las presentes bases, así como la resolución de cualquier problema no recogido en éstas por la organización.